MANNERS
La ginebra tiene la peculiaridad de poder acompañarnos en dos ambientes muy diferentes: de día, tras la comida, en un clima relajado, distendido, y también durante la noche, en un contexto más festivo, activo y desenfadado. Una ginebra que pueda convivir en dos momentos tan diferentes es la clave para desarrollar esta nueva marca de ginebra con receta londinense.
Una marca que
rompe con lo establecido.
Manners
Todos los elementos en el packaging refuerzan los conceptos que se han desarrollado para Manners y la vinculan a su fórmula londinense. Los colores de la bandera inglesa, la corona, el bombín y el uso de términos y tipografías típicamente inglesas crean la identidad de esta marca con aires vintage. Para la elección de la botella se tuvo en cuenta cuál sería la que tendría James Bond en su guantera.
La luz negra presente en los locales nocturnos desvela la cara más salvaje de esta ginebra. Con el uso de tintas que solo son visibles con la luz ultravioleta de las discotecas y bares nocturnos la etiqueta se transforma en un grito contra los dogmas.
El movimiento punk, que comparte origen con la fórmula dry gin empapa la etiqueta y lanza una llamada al descontrol.
En una segunda fase se ha desarrollado la comunicación de la marca para su lanzamiento. Esta marca no se expresa en grandes vallas y mupis, sus mensajes están a pie de calle, pegados con engrudo en las paredes.
Night Manners En mitad de la fiesta de presentación de Manners la música se para, al mismo tiempo que las luces se apagan y dejan ver los mensajes que estaban ocultos y se revelan con la luz ultravioleta. Varios encapuchados sorprenden a la gente irrumpiendo en la discoteca. A ritmo de música techno rompen, tachan e intervienen toda la cartelería que empapela las paredes.
Lo que hacemos
Continua para volver