Esta pequeña bodega se sitúa en un paraje singular, una finca en la sierra en el municipio de Caravaca De la Cruz, que alberga en su territorio numerosas especies de fauna y vegetación, que conviven con pequeñas terrazas de viñedos sumergidas en el bosque.
BODEGAS SAURA
El vino que nace de la piedra
La edición mas especial y limitada, bajo el nombre de Mesías marca en su tirilla cada botella numerada, sellando con lacre el corcho de forma artesanal.
El vino se fermenta en depósitos de piedra fósil, extraídos de una cantera circundante. La propuesta para el diseño de la etiqueta de vino recoge esta naturaleza silvestre, como si de un bajorrelieve esculpido en la piedra se tratara, para narrar el proceso del vino en su interior.
La familia se compone de tres vinos, Mesías, Cogevientos y Cauro Ventum. La diferenciaciónde la gama superior se marca mediate el lacre de colores ademas de un ligero oscurecimiento de la piedra.
Cauro Ventum, el vino de entrada de la gama refleja su frescura en una narrativa mas ilustrada, abandonando los relieves sin perder la magia del lugar.