Maquinon

Maquinon ya estaba provisto de una identidad. Un pequeño Smoking Robot construido en los años 60, que en su momento se antojaba poderoso y robusto, con un toque inquietante e humo que exhalaba por la boca.

Garnatxa D.O.Q. Priorat

Casa Rojo
Maquinon1

Las notas de cata hablaban de un rojo limpio y brillante. La estética que perseguíamos estaba clara, la de los cómic pop de los 60, la misma década de la aparición del robot en los hogares. Había que limpiar de polvo el pequeño objeto y hacerlo brillar con más fuerza.

El personaje es agradecido, una ilustración de trazos breves y colores planos lo llena de vida. Tipografías al uso que trasmiten movimiento y carácter. Los acabados hacen el resto. Tintas en barniz que redondean la gráfica y dulcifican el tacto.

Maquinon2
Maquinon3

La contraetiqueta se relaciona con la frontal, extendiendo la narrativa y convirtiendo el reto de incorporar los textos legales en un ejercicio lúdico.

Maquinon4
Maquinon5
Maquinon6

La caja es una oportunidad para actuar como expositor en aquellas tiendas que lo necesitan, generando en el propio palé de transporte una gran mancha.

Maquinon7
A’Design Awards (2017, Bronce, Packaging)
Eres muy cookie,
acéptalo.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Aceptar
Saber más
Sector
Vinos y licores Comida y bebida Hospitality & Services Instituciones y cultura Otros
Expertise
Branding Packaging Web & Digital Campañas y Activación de Marca Dirección de arte Naming