El diseño sintetiza la autenticidad de la historia de una familia con casi mil años de historia en el corazón vinitícola de Italia. El orgullo por el pasado define los pasos del futuro. Los símbolos heráldicos se redibujan y llenan de motivos y color, que recoge la esencia de un paisaje y una casa familiar llena de piezas de arte, tejidos y texturas. La estructura tipográfica recoge el carácter noble del proyecto para dibujar un tono de voz atemporal, impregnado de frescura y descaro, desafiando cualquier noción de aburrimiento.
Della Gherardesca
Un proyecto destinado a dar identidad a una familia de vinos de la familia Della Gherardesca, en su deseo de recuperar y honrar las raíces de un territorio y su rica historia.
Della Gherardesca recupera la memoria del pasado para ser fiel a sus raíces. Ese es el valor de la autenticidad.
Della Gherardesca recupera la memoria del pasado para ser fiel a sus raíces. Ese es el valor de la autenticidad.
Tributo a la historia.
Prosit
El monograma familiar creado para coronar cierta partes del diseño se exhibe sobre colores vibrantes para reflejar la personalidad de la marca y los componentes de la familia que la sostienen.
Un diseño significativo y evocador, que trabaja para reformular los códigos visuales propios de la tradición histórica, renovados para una expresividad colorida, rotunda y bizarra.
Lo que hacemos
Continua para volver