logo-srta-rottenmaier-diseno-identidad-estudiomaba

La Señorita Rottenmeier es descrita como una mujer poco agraciada, amargada y con fobia a los animales, presentándose como la villana de la ficción. Algunos autores incluso la han adoptado como estereotipo de mujer solitaria, seria y resentida, subrayando además que en el personaje se acentúan todas las connotaciones negativas.

 

A pesar de la mala fama del personaje, no todo era negativo en la Srta. Rottenmeier. Su meticulosidad, dedicación y detallismo a la hora de hacer frente a la tarea más rutinaria puede extrapolarse a cualquier ámbito de trabajo, convirtiéndo esa obsesión en su principal virtud en la búsqueda de la perfección.

 

Basándonos en su mayor fortaleza, la meticulosidad y obsesión por las cosas bien hechas, se desarrolla una identidad que destaca el carácter perfeccionista de nuestros arquitectos. Un concepto que se perfila a través de de la relación que existe entre la Srta. Rottenmeier y el Transtorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Dentro de los distintos tipos de trastorno obsesivo compulsivo existen los llamados TOC – Ordenadores,  personas que exigen que las cosas que les rodean estén dispuestas de acuerdo con determinadas pautas rígidas, incluyendo distribuciones simétricas. Ya tenemos nuestro hilo conductor…el resto es cuestión de elaborar una imagen que le haga justicia a la personalidad del proyecto.

 

Proyecto: Diseño de identidad corporativa, creatividad, logotipo, diseño gráfico, fotografía y estilismo.
Cliente: Srta.Rottenmeier

2srta-rottenmaier-diseno-identidad-estudiomaba
1srta-rottenmaier-diseno-identidad-estudiomaba
3srta-rottenmaier-diseno-identidad-estudiomaba
srta_rottenmeier_estudio_maba_branding_tarjetas_papeleria_01
srta_rottenmeier_estudio_maba_branding_tarjetas_papeleria_02
srta_rottenmeier_web_estudio_maba_01
srta_rottenmeier_web_estudio_maba_03
srta_rottenmeier_web_estudio_maba_02
bocetos-composicion-srta-rottenmaier-diseno-identidad-estudiomaba
boceto2-composicion-srta-rottenmaier-diseno-identidad-estudiomaba
boceto1-composicion-srta-rottenmaier-diseno-identidad-estudiomaba