Catálogo Marjal

El mundo de la promoción inmobiliaria no nos era desde luego desconocido. Un cliente como Marjal, que apuesta por el diseño en todos sus trabajos y la forma en que los comunica, es una gozada. Marjal diseña y desarrolla viviendas de lujo. Sus proyectos tienen una arquitectura característica, así como los diseños de interiores. La luz es un elemento muy importante.

 

El diseño del catálogo de Marjal, Signture Properties, se acerca a la maquetación editorial, de forma muy depurada. La idea era diseñar un libro, más allá de un catálogo, que trasmitiera la esencia de los proyectos. La dirección de arte de la fotografía era una parte esencial del proyecto. Un casa espectacular requiere un tratamiento de la imagen también espectacular. El attrezzo se selecciona con cuidado para hacer que las viviendas se muestren “vividas” en un acercamiento a la fotografía de revista de decoración, huyendo claramente de parecer meros “pisos piloto”.

 

La elección de los papeles, el tacto, la pureza de los blancos cálidos, sus texturas, conforman un capítulo del proyecto de diseño en sí mismo. Una selección de dos papeles Fredigoni nos da un acabado magnífico.El resultado es una maravilla, como lo son las viviendas y el espacio que las rodea…

 

Proyecto: Diseño de catálogo, dirección de arte, fotografía, estilismo.
Cliente: Marjal

estudio_maba_catalogo_marjal_07
estudio_maba_catalogo_marjal_03
estudio_maba_catalogo_marjal_06
estudio_maba_catalogo_marjal_02
estudio_maba_catalogo_marjal_05
estudio_maba_catalogo_marjal_04